reporte-actividades-slim

ANTES-DE-VIAJAR-REVISAR

Importante

En caso de sufrir algún percance en la autopista, este se debe de reportar de inmediato al 01-800-003-8368 que viene impreso en los tickets y/o a la plaza de cobro más cercana, ya que si el vehículo abandona la pista, el seguro pierde cobertura.

guia-turistica

Guía turística

CONOCE LA GUÍA TURÍSTICA QUE TE CONDUCE EN TU TRAVESÍA EN LA HERMOSA RUTA DEL PACÍFICO. ¡Planifica tu Viaje! BUSCA AQUÍ DESCUENTOS EN HOTELES Y RESTAURANTES

Leer Más

puente-baluarte-610x430

La Autopista Tepic – Mazatlán ya está conectada con la nueva Autopista Durango – Mazatlán

La Autopista Tepic – Mazatlán ya está conectada con la nueva Autopista Durango – Mazatlán.  Con ella, el trayecto entre dichas ciudades se reduce de 6 a 2 ½ horas.

Incluye el Puente El Baluarte, el más alto del mundo. Con esta autopista, quedan conectados el Golfo de México con el Pacífico en lo que, esperamos, se vuelva una ruta comercial de primera importancia.

Ciudades como Guadalajara, Tepic, Mazatlán y Culiacán serán, junto con Durango, Torreón, Saltillo y Monterrey, las principales beneficiarias por esta gran obra.

AUTOPISTA MAZATLAN-CULIACAN

4 NOVIEMBRE 2013 11:15 HRS.
AUTOPISTA MAZATLAN-CULIACAN

¡¡ YA SE ABRIÓ TOTALMENTE LA CIRCULACIÓN EN LA AUTOPISTA MAZATLAN-CULIACAN ASÍ COMO DEL LIBRAMIENTO CULIACAN !!

En Mazatlán y Tepic, mas de 20 hoteles y restaurantes te dan descuentos equivalentes hasta el costo de una caseta de cobro. Búscalos en nuestra página web.

Te informamos que hay trabajos de mantenimiento: km 130 al 131, cuerpo B

REDUCCIÓN AL 50 % EN LAS TARIFAS DE MOTOCICLETAS EN AUTOPISTAS

A partir del 14 de noviembre del 2012, las tarifas para motocicletas en autopistas de todo el país, se reducen un 50 %. Hasta ayer, las tarifas de motocicletas eran las mismas que para autos y camionetas.

Te recordamos que es obligatorio el uso del casco, que máximo puedes llevar a un pasajero, también con casco y que solo se permiten motocicletas de 250 cc o mayores.

Toma en cuenta también que es peligroso conducir en motocicleta y que deberás respetar los límites de velocidad, siendo la velocidad máxima de 110 km/h.

Revisa las condiciones mecánicas de tu moto, en particular el buen estado de tus llantas y no cambies de carril intempestivamente.

¡Con seguridad, disfruta tu viaje!

reporte-carso